Tenemos la maquinaria que necesitas para tu evento o para la fiesta mayor de tu municipio

Tenemos la maquinaria que necesitas para tu evento o para la fiesta mayor de tu municipio

Ya estamos en pleno verano, días de fiestas mayores, verbenas, celebraciones al aire libre… Sí, sabemos que este año no es igual que siempre debido a la pandemia, pero agradecemos poder celebrar, aunque sea con ciertas restricciones.

En KOMpe – Germans Homs nos encanta esta época del año porqué nos gusta colaborar en la organización de fiestas populares, conciertos, bodas… Es el momento de engalanar los edificios y las calles con luces, banderas, banderines… y nuestras plataformas elevadoras nos lo ponen fácil.

También disponemos de grupos electrógenos que darán energía a tu celebración. Podrás conectar música, iluminación, neveras, etc., en cualquier sitio. ¿Sabías que tenemos equipos desde 1 kva portátiles para pequeños eventos hasta de 250 kvas para conciertos multitudinarios, ferias o congresos?

¿Y un escenario? Si estás pensando en ofrecer un concierto, unos parlamentos o una obra de teatro, también te montamos una tarima, gradas, escaleras, camerinos… También tenemos vallas de cerramiento, ideales para la contención y el control de accesos en recintos que necesiten garantizar la seguridad, acotar zonas VIP, avituallamientos, etc.

¿Necesitas un espacio cerrado para guardar material de valor? ¿O quizás una caseta de venta de entradas? En KOMpe – Germans Homs ofrecemos un servicio integral de alquiler de módulos prefabricados y casetas de obra con el fin de dar respuesta a todo tipo de necesidad de corto, mediano o largo plazo. Nuestro amplio catálogo ofrece diferentes soluciones que van desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia con el fin de dar respuesta a todo tipo de proyecto de cualquier tamaño y alcance. Con una amplia gama de módulos prefabricados en alquiler, nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones a medida tanto de diseño de instalaciones, montaje, mantenimiento y desmontaje.

¿Tienes algo que celebrar? ¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.