Si está buscando una empresa para la reparación y el mantenimiento de maquinaria de construcción, KOMPE ELEVACIÓ somos el equipo de personas que necesita gracias a la larga trayectoria de nuestros profesionales en el sector y el compromiso con los clientes.

Además, también le ofrecemos el reacondicionamiento de plataformas elevadoras conocidas como PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles Propulsadas).

reparacio-manteniment

Con un equipo técnico propio y un servicio de 24 horas, en KOMPE ELEVACIÓ trabajamos para el mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria de construcción como plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas de tijera, plataformas sobre camión o unipersonales, elevadores de material, manipuladores telescópicos y grupos electrógenos, así como carretillas elevadoras y carretillas 4×4. Nos adaptamos a sus necesidades y proyectos para ofrecerle el mejor servicio en sus construcciones y obras.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se recomienda realizar una revisión anual de su plataforma elevadora de personal para repasar los puntos básicos de seguridad y su buen funcionamiento, para optimizar y asegurar el buen uso de la máquina. Es necesario velar por la seguridad del operario que trabaja en las plataformas evitando posibles accidentes debido a fallos en los mecanismos de seguridad, ya sea por desgaste o averías. Las revisiones de mantenimiento preventivo también le permitirán obtener el máximo rendimiento de su maquinaria.

Con la revisión, obtendrá un certificado que le permitirá trabajar con su maquinaria donde lo requiera, ya que cumplirá con la normativa estipulada. En caso de fallos o averías, nuestros técnicos profesionales adaptarían sus plataformas elevadoras para que siguieran los estándares de la normativa requerida.

Certificados
NORMATIVA UNE 58921
FICHA CERTIFICATIVA DE REVISIÓN

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Si es propietario de una plataforma elevadora y tiene cualquier duda sobre qué tipo de revisión y cada cuando debería realizarla a su máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le realizaremos el presupuesto a unos precios muy competitivos.

En KOMPE ELEVACIÓ ofrecemos soluciones a sus problemas. Consulte las características de reparación y mantenimiento de la maquinaria de construcción de su proyecto y obtenga el máximo rendimiento.

Servicio 24 h 365 d 93 804 34 76 Alquiler| Venta
Échale un vistazo a nuestro catàlogo de productos
Contactar

Alquiler y venta

Servicio 24 h 365 d Tel. 93 804 34 76 Contactar