Plataformas telescópicas para trabajos de altura

Plataformas telescópicas para trabajos de altura

Dile adiós a los andamios! Las plataformas telescópicas te van a poner el trabajo más fácil. Hoy en día, las hay que alcanzan hasta los 57 metros de altura. En KOMpe la tenemos, se trata del modelo Genie Sx180.

Alguna de las ventajas de las plataformas elevadoras es que aumentan la productividad ya que dispondrás de mejor movilidad y la eficiencia porqué te permitirán ser más rápido a la hora de desarrollar tu trabajo. Además de productividad y eficiencia, permiten trabajar con mayor seguridad.

La Genie Sx180 puede alcanzar alturas de hasta 57 metros, lo que la convierte en una herramienta ideal para multitud de trabajos, como la rehabilitación y mantenimiento de fachadas, la reparación de ventanas y terrazas, la limpieza o sustitución de cristales, entre otras muchas aplicaciones.

La plataforma elevadora sube, baja o desplaza a los lados a los operarios, sus herramientas y el material de trabajo.  Concretamente, el modelo que os presentamos hoy permite alcanzar los 24 metros de longitud horizontal y tiene una capacidad de carga de 340 kilos. Dispone de un plumín giratorio de 3,05 m con articulación vertical de 135˚ y horizontal de 60˚ para posicionar fácilmente a los trabajadores y las herramientas.

Atrás quedarán imágenes como la famosa de los trabajadores comiendo un bocadillo en un andamio de un edificio de Nueva York para dejar paso a otras instantáneas más modernas con plataformas giratorias.

Consulta con nosotros sobre tu necesidad y te asesoraremos sobre la plataforma más adecuada según el trabajo que tengas que realizar.