Obtenemos la acreditación como formadores para operadores de plataformas elevadoras móviles de IPAF

Obtenemos la acreditación como formadores para operadores de plataformas elevadoras móviles de IPAF

En KOMpe – Germans Homs,  apostamos por la seguridad en el trabajo y constantemente estamos actualizando nuestros protocolos de seguridad y la formación de nuestros trabajadores.

Recientemente, nuestro responsable de formación ha conseguido la acreditación oficial como formador de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP/PTA), plataformas de trabajo con desplazamiento sobre mástil (PTDM) o Elevadores de Construcción (CHs). Se trata del Carné PAL impartido por IPAF, el único válido para el uso de plataformas elevadoras PEMP en el país, incluso el único reconocido a nivel internacional pues cumple la ISO 18878 certificada por la TÜV.

El programa de formación del IPAF fue desarrollado por destacados profesionales de la industria y está certificado por TÜV conforme a la norma internacional ISO 18878 Plataformas móviles de trabajo de elevación – Formación del operador (conductor).

Nuestras plataformas elevadoras móviles de personal PEMP/PTA se han diseñado para proporcionar acceso a un trabajo temporal en altura. Son una opción segura si su utilización se planifica y gestiona adecuadamente. Los accidentes se pueden evitar mediante la planificación adecuada, la evaluación de riesgos y la gestión y supervisión del trabajo en alturas, incluidas las operaciones realizadas por operadores formados y familiarizados.

Conscientes de la importancia de la seguridad en el trabajo, en KOMpe – Germans Homs no nos cansaremos de aplicar todas las técnicas y procedimientos que tienen por objeto eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan accidentes en el trabajo.  La prevención de riesgos laborales forma parte de nuestra identidad y uno de nuestros objetivos siempre será mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, que conlleva al fomento del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.