KOMpe, comprometidos con el deporte y el territorio

KOMpe, comprometidos con el deporte y el territorio

En KOMpe estamos del lado de nuestros deportistas y por ello aportamos nuestro granito de arena a través de patrocinios con deportistas y clubs de nuestra comarca.

Concretamente, y hasta día de hoy, nos enorgullece colaborar con F.C Fátima, al U.S San Mauro, Terrassa Futbol Club, al F.C. Sant Esteve Sesrovires, al Igualada Hoquei Club, al Hoquei Patins OK Lliga CE Noia Freixenet y al equipo Team Endurance 37 en las 24h resistencia en moto en Montmeló.

Con estas colaboraciones nos reafirmamos en nuestra apuesta por los deportes, nuestro territorio y nuestra generación, a los que queremos seguir aportando valor para su mejor desarrollo y disfrute de todos.

Para nosotros, es tan importante exponer nuestra marca o imagen corporativa como formar parte de la ilusión y esfuerzo de los equipos. El deporte tiene ese don que le hace especial y con el que nos identificamos. Además, los aficionados recuerdan con cariño las marcas que un día fueron parte integrante de un equipo, resistiendo en las derrotas y celebrando las victorias. Y así es como nos gusta que nos reconozcan.

El objetivo de nuestras colaboraciones va más allá del resultado deportivo. Se trata de conexión cultural, educativa, moral y social, una vinculación que une a KOMpe con los valores del deporte.