KOMpe, 24 horas los 365 días del año a tu servicio

KOMpe, 24 horas los 365 días del año a tu servicio

En KOMpe estamos siempre con la persiana subida. Sabemos que nuestros clientes pueden necesitarnos a cualquier hora y cualquier día de la semana, por eso ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tanto nuestro servicio de reparación y mantenimiento como nuestros servicios de alquiler de maquinaria no descansan. Sabemos que las averías y reparaciones no tienen ni fecha, ni hora. Por eso, nuestro equipo está organizado para atender cualquier urgencia a cualquier hora del día, los 365 días del año, lo más rápido posible y de una manera eficaz y profesional.

También sabemos que puedes necesitar cualquiera de nuestros productos de alquiler cualquier día, por eso estamos de guardia las 24 horas, por si necesitas de nuestra asistencia. Nuestro servicio técnico garantiza siempre el pleno funcionamiento y prestaciones de toda nuestra maquinaria de alquiler.

¡Te esperamos, cualquier día a cualquier hora! En nuestra web encontrarás todos nuestros datos de contacto y recuerda que estamos presentes con oficinas en Ódena, Igualada, Terrassa, Sant Andreu de la Barca y Gavà. Donde mejor te vaya y de la manera que más te interese, por teléfono, por email o visitándonos.

También te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades. Hazlo aquí