• EMPRESA
  • MISIÓN
  • VISIÓN
  • VALORES

EMPRESA

KOMPE ELEVACIÓ somos la empresa de venta y alquiler de plataformas elevadoras y maquinaria industrial. Fundada en el año 2009 y con más de 20 años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales comprometidos y especializados en el sector para ofrecerle un servicio 24 horas al día único, exclusivo y de calidad.

empresa

Misión

Nuestro principal objetivo es dar soluciones a los problemas de nuestros clientes con un servicio eficiente y profesional, gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestros técnicos.

Pilares de la empresa

Nuestra empresa se define a partir de unos ejes básicos y sólidos que nos permiten recorrer el camino para alcanzar los objetivos propuestos:

1/

EQUIPO HUMANO

Formado por profesionales del sector comprometidos y dinámicos, con años de experiencia, que pueden ofrecer asesoramiento técnico y desarrollar una labor de calidad en los distintos proyectos.

2/

EL CLIENTE

Nuestro pilar fundamental es la escucha activa y la identificación de las necesidades del cliente para ofrecer un servicio único y exclusivo en cada proyecto.

3/

SEGURIDAD Y FORMACIÓN

Apostamos por la seguridad en el trabajo. Ofrecemos formaciones y la obtención del carnet PAL-IPAF, el único válido para el uso de plataformas elevadoras PEMP en el país, incluso el único reconocido a nivel internacional pues cumple la ISO 18878 certificada por la TÜV.

4/

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con el medio ambiente se basa en la utilización de los materiales menos contaminantes posible y en un cuidadoso proceso de reciclado de los materiales utilizados, así como en el cumplimiento de todas las leyes y normativas europeas sobre el tratamiento y recogida de les residuos generados. El almacenamiento posterior a la generación del residuo se realiza en contenedores especialmente adaptados para esta función basándonos en el Método de Tratamiento según la directiva 2008/98/CE.

5/

TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA

Contamos con un amplio parque de maquinaria en nuestro stock disponible con ofertas de distintas marcas para nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades del mercado para garantizar un servicio profesional y resolutivo.

6/

OFRECEMOS SOLUCIONES

Nuestra filosofía se basa en centrarnos exclusivamente en las necesidades de cada proyecto de una forma personalizada para garantizar los mejores resultados de una forma óptima, con calidad y garantía.

VISIÓN

Contamos con un equipo de personas dinámicas y preparadas para ofrecer distintos servicios según las necesidades de los clientes: alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, compra y venta de maquinaria industrial, transporte de maquinaria, reparaciones y mantenimiento, alquiler de maquinaria para producciones y eventos.

Queremos crecer de un modo sostenible, competitivo, seguro y preparado para afrontar los retos del futuro, adaptándonos siempre a las demandas de nuestros clientes y a la última tecnología del mercado.

En nuestro catálogo, disponemos de una extensa gama de productos desde carretillas elevadoras, camiones cesta, manipuladores telescópicos o plataformas elevadoras articuladas, hasta maquinaria específica de construcción como excavadoras, dúmpers, compresores o grupos electrógenos de las mejores marcadas del sector, como por ejemplo JLG, Haulotte, Genie, Manitou, Bluefit, Himoinsa, etc.

Valores

La filosofía ética de nuestra empresa se basa en la calidad humana de nuestro equipo de profesionales. Disponemos de una maquinaria adaptada, segura y de calidad para ofrecer unos servicios responsables, éticos y con garantías de acuerdo con nuestros principios de responsabilidad social corporativa.

valores
Servicio 24 h 365 d 93 804 34 76 Alquiler| Venta
Échale un vistazo a nuestro catàlogo de productos
Contactar

Alquiler y venta

Servicio 24 h 365 d Tel. 93 804 34 76 Contactar