Con motivo del día del Trabajo, gracias a todos y todas

Con motivo del día del Trabajo, gracias a todos y todas

Este sábado, 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajo (https://cutt.ly/Ibi5PeH) en prácticamente todo el mundo. Una jornada muy reivindicativa y pilar fundamental del movimiento obrero durante la Revolución Industrial.

Des de KOMpe queremos celebrar este día poniendo en valor las personas que formamos parte de esta empresa y agradecer su trabajo y compromiso. Un total de 30 empleados y empleadas, todos ellos y ellas orientadas a cliente y a resultados, ponen la etiqueta de profesionalidad.

Nuestra historia la escribimos entre todos. Si bien, KOMpe empezó con en el 2009 cuando Efrén emprendió el proyecto, pronto se le sumaron dos personas más, y así siguieron otras más hasta el día de hoy. Entre todos hemos construido la empresa que hoy somos. El buen trabajo en equipo ha sido el secreto de nuestro éxito.

Días como este nos hacen reflexionar sobre la importancia del trabajo en nuestras vidas, de los derechos de los trabajadores, pero también y especialmente, de que detrás de cualquier producto o servicio existen personas que lo hacen posible y que debemos estar agradecidos.

¡Gracias a todos y todas!