Celebremos el Día Mundial del Arte

Celebremos el Día Mundial del Arte

Hoy, 15 de abril, se celebra el Día Mundial del Arte, y queremos aprovechar la ocasión para rendirle un homenaje a todos los artistas, y especialmente a aquellos que confían en KOMpe para realizar sus obras en altura. Sí, y es que nuestras grúas también están al servicio de la creatividad de pintores, escultores, cineastas… que des de hace años cuentan con nosotros cuando se trata de llegar a las alturas para realizar sus obras con libertad de movimiento.

En KOMpe disponemos de nuestra línea propia Cherry Picker-Black Edition, (https://www.kompe.es/black-division/ ) formada por maquinaria de elevación y furgonetas taller totalmente equipadas, que bien sirven para la restauración de obras de arte como para la realización de nuevas creaciones, y, sobre todo, tienen gran éxito entre las productoras audiovisuales del sector de eventos, espectáculos y cine.

La maquinaria de elevación permite grandes milagros en cuanto a iluminación y grabación de planos des de ángulos inimaginables de alcanzar. Los cineastas lo saben y por ello acuden a nosotros, porqué en KOMpe les proporcionamos cualquier tipo de maquinaria que precisen en función de sus necesidades y localización. Además, a parte de acompañarlos en la búsqueda de localizaciones, en el servicio de alquiler pueden disponer de uno de nuestros técnicos para facilitarles el rodaje o el evento.

Consulta con nosotros (https://www.kompe.es/contacto/)  sobre tu necesidad y te asesoraremos sobre la maquinaria más adecuada según el trabajo que tengas que realizar y recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Encantados de colaborar en la creación de obras de arte, gracias artistas por pensar en nosotros y, sobre todo, por hacernos soñar con vuestro trabajo. ¡Juntos llegamos todos bien alto!