En KOMPE ELEVACIÓN ofrecemos un servicio especializado para empresas y productoras audiovisuales del sector de eventos y espectáculos, con una línea propia Cherry PickerBlack Edition, formada por maquinaria de elevación y furgonetas taller totalmente equipadas.

Con servició técnico de 24 horas los 365 días del año, acompañamos a nuestros clientes a localizar los mejores espacios de grabación. Les asesoramos sobre la maquinaria y los equipos que más se ajusten a sus necesidades.

¿Está interesado en alquilar maquinaria que le permita mejorar la iluminación del set?
¿Quiere contratar una grúa para grabar desde los mejores ángulos y obtener las mejores imágenes y tomas?

black-division

Plataformas elevadoras, carretillas, grúas, montacargas, camiones… En KOMPE ELEVACIÓ le proporcionamos cualquier tipo de maquinaria que precisen en función de sus necesidades y localización.

Además, en el servicio de alquiler de maquinaria para producciones y espectáculos, las empresas productoras pueden tener a disposición, durante el tiempo que lo requieran, a uno de nuestros técnicos especializados para solucionar cualquier incidencia o duda durante el rodaje o el evento.

El equipo de KOMPE ELEVACIÓ se compromete a entregar y recoger cualquier equipo el día y hora que el cliente lo solicite, incluido días festivos.

Servicio 24 h 365 d 93 804 34 76 Alquiler| Venta
Échale un vistazo a nuestro catàlogo de productos
Contactar

Alquiler y venta

Servicio 24 h 365 d Tel. 93 804 34 76 Contactar